Preguntas Frecuentes
¿Cómo comprar?
Podes realizar tu pedido a través de nuestro sitio web o de forma personalizada por WhatsApp. Te explicamos el paso a paso para realizar tu pedido:
- Elegí el producto que querés comprar
- Hacé clic en el botón ""Agregar al carrito""
- Podés seguir agregando otros productos al carrito o hacer clic en ""Iniciar compra""
- Completá tus datos de contacto y hacé clic en ""Continuar""
- Ingresá la dirección donde querés recibir el producto. Luego hacé clic en ""Continuar""
- Elegí el medio de pago, haz clic en "Continuar".
- En la página de confirmación de compra, podés revisar toda la información de la compra y confirmar. Después de confirmar, recibirás un e-mail de nuestra parte
- Al finalizar la compra, te vamos a contactar por WhatsApp para corroborar tu pedido, seleccionar tela y color para tu sofá
- Una vez recibido el pago, comenzaremos la fabricación de tu sofá, que tarda de 15 a 20 días de corrido. Luego se suman los días que pueda demorar el transporte, si el envío es hacia el interior. Si el envío es en CABA o GBA, el envío se coordina con nuestro fletero o se puede retirar por fábrica.
¿Cuáles son las formas de pago?
- Efectivo
- Transferencia bancaria/depósito
- Tarjeta de crédito
- Tarjeta de débito
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío es a cargo del cliente, y puede variar según el transporte elegido. Si el envío es en CABA o GBA, el envío se coordina con nuestro fletero o se puede retirar por fábrica. Una vez finalizada la compra, nos pondremos en contacto por WhatsApp para coordinar el mismo.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.